sábado, 19 de marzo de 2016

Reto 3 flowers Trío de metálicos

Hola a todas...
Aquí estoy de nuevo con el reto Trío de metálicos que nos propone Andrea.
Esta vez me he rodeado de pastas de relieve, tintas distress y uno de mis troqueles favoritos, de Tim Holtz, por supuesto. Aquí entre nosotras y sin que se entere nadie más, os confieso que mataría por pasar un par de días con este hombre, en su estudio rodeada de todas sus cositas, no seáis mal pensadas.

Este es el resultado, después de dar unos toques de brillo con un Wink of stella



Espero que os guste y si os animáis a participar este es el link al reto
Trío de metálicos 

A disfrutar de las vacaciones !!!
 

11 comentarios:

  1. Es muy bonita! Es verdad que invita a soñar...No precisamente con Tim Holtz, pero ¡oye! allá cada una con sus sueños...Jijiijii
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Con lo que me gusta a mí la luna...! Has creado una tarjeta preciosa y muy dulce que invita a soñar no sólo con los ojos cerrados. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja...que bueno eso por lo que matarías...yo creo que unas cuantas mas te acompañariamos..jejej...bueno tu tarjeta muy chula....has creado una escena en la que cualquiera podría soñar y a lo grande!!!!!...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me importa que me acompañes, no soy egoista y no lo quiero para mí sola ;-) pero me encantan sus videos, sus sellos, sus troqueles...... Si me entero cuando viene a Europa haría jeroglíficos para poder ir a verlo.
      Gracias y muaks.

      Eliminar
  4. Guau. Inspira dulces sueños. Que bonito!!

    ResponderEliminar
  5. una tarjeta preciosa!! me encanta el fondo con esas nubecitas tan monas
    Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de 3Flowers!!!
    Cris
    lalchimisteartisane

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta combinación tan estelar, la has clavado!!!!! muchísimas felicidades por tu interpretación y muchísimas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!!
    muasmuas
    Andrea
    pd: lo de la hora sin cámaras con Tim en su habitación me ha hecho mucha gracias pero no eres la única....jajajajaja

    ResponderEliminar