domingo, 17 de abril de 2016

Reto-abril-scrapbookpasion-mi-casita-mixed-media

Buenos días !!!
Disfrutando del finde? Imagino que sí, sobre todo los que tenéis sol, pero en el cuadrante dönde no lo vemos, cómo más disfruto es sentada delante de ''mi caos'' y esta vez estuve manchando todo para participar en el reto de scrapbookpasion-mi-casita-mixed-media. Esta es mi interpretación








Después de aplicar Gesso, le dí unos toques con tintas en spray en azules y rosa. Sellé con versafine negra y distintos sellos  y las nubes con el sol con polvos de embosing clear, salpiqué unas gotitas de Dylusions azul y saqué mi caja de troqueles de Tim Holtz y encontré este pajarito que prefiere estar en la rama a meterse en su casita ;-) Apliqué polvos de embosing dorados a la jaula y le añadí la llave de la ''casita'' con un lazo.

 Espero que os guste y si queréis saber algo más no dudéis en dejarme un comentario. Os contestaré encantada.

Animaros a participar o al menos visitad su blog. Este es el link  Scrapbookpasión.

Disfrutad del domingo.

5 comentarios:

  1. Precioso trabajo y precioso pájaro que ha escapado de su jaula ! :) Gracias por participar en el reto y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado de lo más dulce <3 Muchas gracias por participar y mucha suerte.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito! Muchas gracias por compartirlo y participar con nosotras en Scrapbookpasion. Muuuaa!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito! gracias por participar!

    ResponderEliminar